sent. I be.
Actividades

La Comarca de Calatayud ofrece una gran variedad de actividades a disfrutar complementarias a la práctica del golf. Te invitamos a que vengas y te asombres con todo lo que podemos ofrecerte.

Relájate en un balneario

BalnearioRelajarse y cuidarse, revitalizar el cuerpo y la mente, olvidarse del estrés cotidiano y de las prisas, ponerse en forma, descansar… estas son las señales claves del ‘termalismo’.

La zona de Calatayud acoge el mayor número de BALNEARIOS de la comunidad aragonesa en los municipios de Alhama de Aragón, Paracuellos y Jaraba.

Cada centro termal determinará el programa que se adapte mejor a sus necesidades en función de las características de sus aguas y de sus indicaciones terapéuticas así como de sus gustos y preferencias.

Desde Augusta Golf Calatayud podemos ofrecerte precios especiales para que disfrutes de las maravillosas aguas mineromedicinales de nuestro entorno.

Visita una bodega

bodega s alejandro 2

Los vinos de Calatayud cuentan con su propia Denominación de Origen desde 1989. Estos vinos cuentan, cada día más, con gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, cosechando un gran éxito en los certámenes en los que participan. Es reseñable conocer que el 85% de los vinos elaborados en nuestra zona tienen como destino el consumo fuera de nuestras fronteras.

El turismo enológico permite conocer de cerca las tradiciones de nuestra zona, y el proceso de elaboración y cultura de los vinos de la DO Calatayud.

Desde Augusta Golf Calatayud podemos organizar visitas a bodegas de nuestra Comarca a tu medida con gran variedad de alternativas.

Conoce el Parque Natural del Monasterios de Piedra

MONASTERIO_DE_PIEDRAEscondido entre las abruptas sierras del Sistema Ibérico, situado en el término municipal de Nuévalos, el Parque Natural del Monasterio de Piedra nos ofrece una de las experiencias más gratificantes que se pueden encontrar en el mundo, en un recorrido de dos horas y media por un vergel insólito en torno al agua y su movimiento en cascadas y grutas.

La corriente del río Piedra ha modelado la roca formando lagos, grutas y cascadas. Descubrirá hermosos parajes como el Lago del Espejo, pasando por la Peña del Diablo o la impresionante cascada de 50 m. de altura Cola de Caballo, que oculta una espectacular gruta natural, la Gruta Iris. Disfrutará de las numerosas cascadas del Parque, como la cascada Trinidad, Los Chorreaderos, Baño de Diana, cascada Caprichosa, cascada Iris, Lago de los Patos, el Vergel….

 

 

M Piedra

Indiscutiblemente el Parque es la fantasía del agua. Su magia se puede sentir a través de todos los sentidos: observar la belleza del paisaje, oír el canto de los pájaros, sentir el fluir y el susurro de la caída del agua o pasear por un fantástico paraje que nos transporta al siglo XIX, fecha en que D. Juan Federico Muntadas, artífice y descubridor del Parque y la gruta Iris, convirtió al Parque Natural en una visita obligada hasta nuestros días. Por ello fue declarado en 1945 Paraje Pintoresco Nacional, estando dentro de la red de espacios protegidos de Aragón y en el año 2010 fue declarado Conjunto de Interés Cultural en la categoría de Jardín Histórico.

sent. I be.