sent. I be.
CIERRE TEMPORAL INSTALACIONES

CIERRE TEMPORAL INSTALACIONES

3 weeks ago 0 0 55

Les informamos que ante la actual situación epidemiológica y con el fin de garantizar la protección de las personas limitando la propagación y el contagio por el COV-19, la Consejería de Sanidad ha aprobado la Orden de 13 de marzo de 2020, por la que se adoptan medidas preventivas y recomendaciones de salud pública en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Según el apartado Primero de dicha Orden: “Medidas preventivas de obligado cumplimiento en el ámbito educativo, formativo, deportivo y cultural: e) Suspender en toda la Comunidad Autónoma de Aragón los actos colectivos en espacios cerrados o abiertos de espectáculos públicos, recreativos y de ocio, actividades culturales, religiosas, deportivas o similares con independencia de que sean ofrecidas por un titular, gestor y organizados público o privado”

Por lo tanto, obedeciendo a dicha Orden aprobada por el  Gobierno de Aragon se comunica el cierre del campo de golf desde hoy y hasta que los organismos competentes decidan que todo puede volver a la normalidad.

Esta decisión está tomada por responsabilidad, en línea con las medidas adoptadas desde la DGA, y de forma consensuada con el Ayuntamiento de Calatayud.

Estamos convencidos de su total comprensión y apoyo de esta medida.

Para cualquier duda o aclaración seguiremos atendiendo el correo electrónico: info@augustagolfcalatayud.com así como el teléfono 618 950 518.

 

Recibid un cordial saludo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

sent. I be.